17/9/12

ANIVERSARIO MUCHACALLE 2012

Con motivo de nuestro aniversario, presentaremos a Rayka y su disco debut 'Fragmentos' con muchos artistas invitados, sábado 3 de Noviembre, Sala Cochera Cabaret (Avda. Los Guindos, Málaga). Tambien estarán: CAPAZ, SICARIO, ELPHOMEGA, FRED MEDINA, ANTON MARTIN, DESPLANTE, SAMY MARTO, ETC... y abriendo shows Skillleaders y Leiterman, para cerrar noche despues de Rayka tendremos a MMC con fiestón a cargo de Broken Lip y Stay Puft.
Las entradas están a la venta en Morea Tattoo, Pop Apparel y online en www.ticketea.com.
Tambien estará RAYKA presentando disco en:
19 octubre - Granada - Sala El Tren
20 octubre - Sevilla - Sala Funclub
27 octubre - Barcelona - Sala Apolo2

6/9/12

NUEVO TRACK DE HABLANDO EN PLATA

Desde el horno nos llega un nuevo tema de HABLANDO EN PLATA SQUAD con el rapper de Los Angeles KILLA KALI y scracths por DJ BUBBA con la producción de RAYKA.
Escuchar

5/9/12

ELPHOMEGA Y OPTICALIA



Elphomega pone banda sonora al nuevo anuncio de Opticalia, el tema en cuestión es 'Summer Breeze' junto a Masia One, en 'Phantom Pop' (2011).
VER VIDEO

4/9/12

RAYKA GIRA CON 'FRAGMENTOS'

Rayka comenzará su gira de presentación de 'Fragmentos' por todo el territorio nacional, el viernes 7 Septiembre arrancará esta gira en Málaga, en formato showcase en Fnac Málaga Plaza a las 19:00h. Durante el mes de Octubre estará en: Granada, El Tren 19 Octubre, en Sevilla, FunClub, 20 Octubre y en Barcelona el 27 de Octubre, Apolo2.