29/8/13

MAS MÚSICA EN SEPTIEMBRE.

Como nuestra mecánica es un no parar, aquí os dejamos algunos eventos donde vamos a estar este septiembre currando: 6 SEPTIEMBRE. DESPLANTE (Alicante) // 7 SEPTIEMBRE. CAPAZ (Orihuela. Vega Sound Festival) // 7 SEPTIEMBRE. ELPHOMEGA (Estepona. Pomelo Festival).

26/8/13

FJOTA, CAMPEON BATALLA MUCHACALLE 2013.

Fjota, natural del Rincón de la Victoria, se impuso en la final junto a Sevon, una gran eliminatoria con gente con mucho talento y que nos hicieron una tarde increible. Enhorabuena Fjota, proximamente en los escenarios.
Aquí os dejamos un video suyo. VER VIDEO.

11/8/13

HABLANDO EN PLATA EN MEXICO. TOUR 2013.

Hablando en Plata Squad estarán otra vez por México con los pinches weis, en diciembre del 2013 y pasarán por: TORREON COAHUILA 14 DIC - GUADALAJARA JALISCO 20 DIC - MEXICO DF 21 DIC. Más fechas por confirmar.

JORNADA SOLIDARIA Y BATALLA DE GALLOS.

Otro año más nos unimos a la causa solidaria, donde estaremos con Sicario preparando su tradicional paella de feria. También tendremos Batalla de Gallos durante el día y la final por la noche antes de la actuación de Sicario. Para inscribirse en la batalla pasate por www.muchacalle.com.

10/8/13

RAP EN LA FERIA DE MALAGA 2013.

Muchacalle estará presente en la Feria de Málaga en un par de eventos durante esa semana. El 17 de agosto tenemos jornada solidaria con Sicario y una batalla de gallos con buenos premios en la caseta de CC.OO. del reciento ferial, despues el 23 de agosto tendremos a Hablando en Plata Squad en directo en la caseta Velvet, a partir de las 23:00h.

REPORTS SOBRE EL FAT FESTIVAL 2013

Aquí os dejo el reportaje que ha realizado los amigos de FLOW FREAKS donde encontrareis fotos y criticas sobre todo lo que paso en el FAT FESTIVAL MALAGA 2013. Y que el próximo año que no te lo cuenten. VER REPORTAJE

6/8/13

ASI FUE EL FAT FESTIVAL MALAGA 2013

Otro año más hemos superado espectativas con el Fat Festival 2013, todo salio como habiamos programado, gracias a equipo técnico, currantes, artistas e instituciones. GRACIAS A TODOS, nos vemos en el 2014.