30/10/13

HABLANDO EN PLATA EN DIRECTO.

Antes de irse de gira por México, Rayka, Capaz, Sicario y Doc Diamond ofrecen un directo en Málaga para ir calentando motores. La cita será el jueves 5 de diciembre 2013 en la Sala Eventual Music.

29/10/13

MAGNIFICO CONCURSO PARA BANDAS.

Muchacalle estará colaborando en este magnífico concurso para bandas, esta será su segunda edición y estaremos supervisando todo lo que pasa con el HipHop en dicho concurso, pero las bandas pueden apuntarse de cualquier tipo de música. Aquí te dejamos toda la info.

24/10/13

RAYKA Y BLOODY TEAM RECORDS.

Rayka ya tiene preparado su nuevo proyecto, a través de crowdfunding. Un recopilatorio donde tenemos a grandes artistas como Capaz, Sicario, Gordo Master, Dj Pera, Dj Swet, Eptos Uno desde México, y un largo etcetera de artistas. El lunes 28 de octubre estará en Verkami. Ahora os dejamos un detalle de Rayka, un tema adelanto de dicho trabajo. Rayak, Sicario y Dj Swet. Escúchalo aquí.

21/10/13

NUEVO VIDEO DE EL SICARIO.

Miguel Angel Soler 'El Sicario' lanza su segundo video single de promoción de 'Mitología Criminal', el video ha sido extraido del tema de 'La luz de la sombra'. VER VIDEO.

20/10/13

3 DE ASES GANADOR DE 'LA BATALLA'.

Gran fiesta de rap en el día de 'La Batalla', alto nivel y gran competeción sana en una noche espectacular, propios y extraños disfrutaron de un espectáculo que se ven pocos, rap en estado puro. Despues de 24 MC's y más de 4 horas de batalla, el malagueño 3 DE ASES se llevo el premio, Sevon quedo como finalista, que lo hizo muy bien y serio. Enhorabuena al ganador y nos vemos en el FAT. Si quereis más info, Flowfreaks ha redactado un buen reportaje.

16/10/13

SKILL JOSEPH, GELO Y ANCLA SESION DJ.

Muchacalle y LNAI Records de Granada hemos preparado un after party con Skill Joseph, DJ Gelo y Dj Ancla en la Sala El Tren, despues del concierto de presentación de DJ Pera. A partir de las 2:00 de la mañana el Sábado 2 de noviembre, una sesión donde se pincharán Hip Hop, Funk y ritmos electrónicos.

11/10/13

CAPAZ DE GIRA CON MALA JUNTERA.

Capaz Fernández estará estos meses de gira con Mala Juntera, donde tocarán por todo el territorio nacional con su nuevo disco 'Cracks'. Aquí puedes consultar la gira.

9/10/13

DON BUENO ABRE LA NOCHE DE SHARIF.

El malagueño Don Bueno estará teloneando a Sharif el 26 de octubre en la Cochera Cabaret, presentando su nuevo trabajo 'Love Life'. Escuchalo aquí.