25/2/14

PRÓXIMOS DIRECTOS DE MUCHACALLE.

Muchacalle ya tiene todo preparado para los próximos eventos. Para empezar tenemos a Juaninacka en Sala La Cloaka (Málaga) el 22 de marzo, Natos & Waor también estarán presentando 'Caja Negra', 28 marzo en Córdoba y 29 de marzo en Málaga. Elphomega en directo en show especial el 4 de abril haciendo un recorrido por toda su discografía en la malagueña sala Cochera Cabaret.

20/2/14

MAS NOTICIAS SOBRE LA DMC DJ CHAMPIONSHIP.

Ya tenemos cartel para el gran evento con DMC y con muchos subcripstores para la competición del sur. El lugar del evento será en la magnífica sala EventualMusic de Málaga el 5 de abril. Proximamente tendremos mucho más información. Si quieres saber más sobre la competición pulsa aquí.

12/2/14

AGENDA PARA LA CICLO TABERNA.

La Ciclo Taberna y Muchacalle sigue con su proyecto TU ESPACIO PARA CREAR, tenemos nuevos grupos cerrados para estos días. Por La Ciclo pasarán grupos de Murcia, Vitoria, Cádiz, Cartagena y de Málaga. Pincha en la imagen para ver toda la programación.

8/2/14

BILLY EL NIÑO Y DJ DON DINERO EN MÁLAGA.

Juaninacka aka Billy El Niño acompañado de Dj Don Dinero estarán por Málaga presentando su último proyecto musical, el 22 de marzo los tendremos por aquí en la Sala Cloaka.

7/2/14

NATOS & WAOR POR MALAGA Y CORDOBA.

Natos y Waor son uno de los grupos nacionales que más están dando de que hablar ultimamente, con nuevo disco en la calle los tendremos en breve por Málaga (29 marzo) y Córdoba (28 marzo). Proximamente toda la info.

5/2/14

SMOOK ROOM EN LA CICLO TABERNA.

Segunda agrupación que participa en los eventos de La Ciclo Taberna. Smook Room agrupación de Málaga que despunta en la escena local con grandes proyectos. Los tendremos en directo el próximo 14 de febrero.