19/11/15

MUCHAS COSAS NUEVAS

 Tenemos muchas nuevas buenas que anunciaros, el booking de Muchacalle no descansa. Vamos a repasar un poco las últimas noticias, Capaz ya ha adelantado video nuevo de su último trabajo ‘Superhumano’, Sicario también lanzó un nuevo track ‘Más y Más’ también extraido de su próximo album ‘Infinito’ y que presentará en directo en nuestro aniversario el 11 de diciembre. Rayka sigue produciendo temas nuevos y ahora inmerso en el nuevo disco de Desplante, aquí puedes ver sus novedades. Viviane Da Silva estrenará video el 25 de noviembre ‘Víctima Indefensa’. En cuestión de directos, ya sabéis que tenéis el Aniversario cerca, el 11 de diciembre en la Sala Trinchera, en nuestra página de agenda tienes toda la info. Proximamente daremos fechas de conciertos nuevos para Sicario, GordoMaster y Arianna Puello, que ya tenemos confirmado el Viñarock 2016 con la MC de Gerona.

10/11/15

LLEGA EL NUEVO SICARIO

Miguel Angel Soler presenta junto a Rayka 'Más y Más' el tema adelanto de su nuevo disco producido en Bloodyrecords, el título de este trabajo 'Infinio' que pronto vera la luz en forma de descarga gratuita en la web de Bloodyrecords.

3/11/15

LO NUEVO DE CAPAZ, 20 NOVIEMBRE

 Ya tenemos fecha para lo último de Capaz, el próximo 20 de noviembre saldra a la calle lo nuevo, grabado y producido con Big Hozone en Showtime Estudios. Proximamente más info.