31/8/16

TODA LA INFO PARA GHOSTFACE KILLAH EN MÁLAGA

Las promotoras Muchacalle y Elegance Producciones presentan en Málaga una de las citas más importantes del 2016 a lo que rap se refiere, hablamos del concierto que tendremos el próximo 8 de octubre, el protagonista Ghostface Killah, uno de los miembros más activos del legendario grupo Wu Tang Clan. Desde New York llega junto a Killah Priest’s, con el show “Wu Goo”, qué estará paseando por Europa este año.
Ghostface nacido y criado en Staten Island de New York, comenzó a rapear de joven, salta a la fama con Wu Tang Clan junto a todos sus componentes en el año 1990. Diabetico y expresidiario es uno de los componentes con más discos en solitario y ha participado en todos los discos de Wu Tang Clan, también se le puede ver en series televisivas, video juegos y películas de Estados Unidos y en video juegos a raíz del contrato con Def Jam. Diabético y expresidiario donde crea su nombre de la película de artes marciales Mystery of Chessboxing. Le acompañara en el escenario Killah Priest’s, no componente pero si afiliado a Wu Tang Clan, comienza a dar temas junto a Gravediggaz en 1994 y desde aquí ha continuado su carrera dentro del Hip Hop con grandes artistas de la escena, cuenta con más de una decena de albums propios donde el primer LP salió en 1998.
Por primera vez en Andalucía estarán estos dos artistas de la escena rap mundial, Málaga será la única ciudad en la región andaluza donde podremos ver “Wu Goo” de Ghost Face Killah y Killah Priest’s, poco a poco, nuestra ciudad se cuela en las grandes giras internacionales del Hip Hop. La sala París 15 acogerá este evento, no hay mejor lugar para un concierto como este, buen espacio y calidad de sonido.

Fecha: sábado 8 de octubre 2016

Lugar: Sala Paris 15. Málaga

Apertura: 21:00h

Puntos de venta:
MALAGA:
THE PLACE/DISASTER • SOUTH URBAN • ANALOGUE • SUPERSKUNK VIALIA
SUPERSKUNK C.C. LARIOS • GRIPTAPE • SUPERSKUNK C.C.MIRAMAR (Fuengirola) • KODIGO (Marbella) • SUPERSKUNK C.C. VICTORIA (Rincón de la Victoria)

SEVILLA: SUBTERRÁNEO
CÁDIZ: EL INDIEGENA · TINTA URBANA (San Fernando)

GRANADA: DR. FLI
OFICINAS DE CORREOS

ONLINE: www.entradasatualcance.com
PERMITIDA LA ENTRADA A PARTIR DE 16 AÑOS
Más info: www.muchacalle.com       www.eleganceproducciones.com


0 comentarios:

Publicar un comentario